Puntual en Igualdad

Trabajamos con creencias, propósitos y objetivos

Somos una agencia de servicios integrales fundada en 1997 especializada en marketing estratégico, comunicación, diseño, desarrollo web y marketing online, que trabajamos con el objetivo de aportar valor añadido y la máxima calidad a las empresas y entidades con las que trabajamos.

En Puntual creemos en la IGUALDAD EN MAYÚSCULAS y en la necesidad de incorporar la perspectiva de género en las estrategias de comunicación. Llevamos más de 20 años trabajando con Ayuntamientos, Mancomunidades y con la Diputación de Alicante desarrollando  campañas de concienciación y sensibilización dirigidas a la población en general, así como a colectivos especialmente vulnerables.

Hemos trabajado las agresiones sexuales, la violencia vicaria, el acoso laboral, la sororidad, las fiestas libres de sexismo, el ciberacoso sexual…a través de distintas herramientas: sesiones informativas sobre políticas de igualdad, desarrollo de guías de prevención, campañas de street marketing, eventos on y offline, webs, campañas de publicidad en medios de comunicación offline y online… todo ello con el objetivo de conseguir cambios en las creencias, actitudes y conductas e implicar a la ciudadanía en la resolución de estas problemáticas.

Queremos aportar nuestro granito de arena para erradicar la violencia de género, queremos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer.

Como sociólogas especializadas en marketing y comunicación, publicistas y especialistas en igualdad y género, seguimos trabajando con la misma implicación y motivación de nuestros inicios.

adminPuntual en Igualdad